Ir al contenido principal

Promesa: Yusuf Yazici, la perla del Mar Negro

Yusuf Yazici


Nacido en 1997, este mediapunta posee un talento considerable a la hora de dar el último pase que rompa líneas defensivas, algo que complementa con gran habilidad en el regate y calidad en el saque a balón parado.

Yazici es un jugador criado en el Trabzonspor turco. Nacido en Trebisonda, no ha conocido otro equipo en su carrera deportiva.

Ha gozado de varias convocatorias con categorías inferiores de la selección turca, y en dos ocasiones ha sido llamado para acudir con la absoluta.

Yusuf destaca por su habilidad para descorchar defensas por muy blindadas que puedan estar. La combinación de buen regateador y el talento a la hora de asistir hace de él el perfecto "desatascador".

Sin embargo, su punto débil lo encontramos en su carácter, el cuál le hace rozar la indisciplina.

Es todo un espectáculo de jugador que a buen seguro veremos triunfar en clubes punteros.

Atlético de Madrid o Sevilla FC entre otros, ya siguen sus pasos de cerca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.