Ir al contenido principal

El Real Madrid sondea un nueve consagrado que dispute el puesto a Benzema

Benzema

 

El club incorporará a un delantero hasta final de temporada, a la espera de hacer un fichaje estrella el próximo verano.


La titularidad de Benzema está más discutida que nunca en "La casa blanca". A las críticas desde diferentes vertientes y la falta de gol del francés se unen ahora los rumores de que el club está sondeando el mercado para ver qué opciones hay de incorporar a un delantero en el Mercado de Invierno.

El perfil buscado es de goleador consagrado y con experiencia. Nada de experimentos ni inversiones a largo plazo. Se necesita un hombre gol que garantice dianas desde el día uno.

En cuanto a nombres, los dos con que más fuerza suenan son los de Radamel Falcao y Mauro Icardi.
Si bien, las negociaciones con Icardi son previstas para ser abarcadas el próximo verano. Se antoja muy difícil que el Inter deje salir a su estrella a mitad de temporada.

Por otro lado, Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y una cesión hasta final de temporada (con opción de compra obligatoria por unos 55 millones) se podría ver con buenos ojos desde la directiva merengue. Eso sí, dicha transacción podría suponer una salida inminente de Benzema el próximo verano.

De una forma u otra, el conjunto blanco debe reforzar su puesto de ariete de cara a afrontar con máximas garantías lo que resta de temporada dada la gran carga de partidos a la que deberán someterse sus jugadores y la necesidad de rotaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.