Ir al contenido principal

El Real Madrid podría fichar a Kasper Dolberg en Enero

Kasper Dolberg


La Dirección Deportiva de la entidad ha recibido el visto bueno para traer a un delantero en el mercado invernal, y Dolberg está entre los primeros de la lista.


Dolberg, espigado delantero centro de 20 años, es un caso de esos jugadores peculiares a los que nada más ver cómo se mueven, provocan por dentro ese cosquilleo de pensar que estamos ante un futuro mito futbolístico.

Su 1.87 de altura no presenta impedimento para que el danés sea todo un incordio escurridizo para las líneas defensivas. Su velocidad y habilidad en el regate le hacen más versátil que la mayoría de delanteros altos, siendo capaz de rendir de forma óptima como extremo derecho o izquierdo, además del centro. Posee un remate digno de 9 puro, y excelente visión de juego.

Dolberg, ya ha debutado con la selección absoluta de Dinamarca, habiendo logrado un gol en 4 partidos con la misma.

Actualmente milita en el Ajax de Amsterdam, club en el que creció tras ser comprado al Silkeborg danés para incorporarlo al juvenil del club holandés en 2015. El precio de compra fue de unos 270.000 €.

Actualmente, su valor está en torno a los 14 millones de euros, aunque si llegase un club como el Real Madrid, ese precio se inflaría notablemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Levy se enroca en torno a la venta de Kane

El máximo mandatario del Tottenham deja claro que no cederá a regateos por su hombre franquicia. El título de negociador más duro del mundo no se logra de un día para otro. De eso algo saben en el Real Madrid, que ya se las han tenido que ver tratando por otros jugadores como Bale o Modric ante el temible Daniel Levy. Parece ser que ahora no va a achantarse y que aquel que desee contar en sus filas con el hombre de moda en la Premier: Harry Kane, deberá pasar por caja y dejarse los bolsillos temblando. Nada más y nada menos que 225 millones de euros será la cantidad que Levy exigirá para que el ariete londinense abandone su club. El morbo está servido para ver esta noche a un Harry Kane ante los que podrían ser sus futuros compañeros dentro de varios meses.